Abandona candidata de MAS la contienda electoral en Cozumel

en Cozumel

 

AGENCIA SIM

Cozumel.- La candidata a diputada por el Distrito XI del Movimiento Auténtico Social (MAS), Marlene Frías Tuyín, tomó la decisión de declinar a dicha candidatura, acto que confirmó con un documento entregado a la sede el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de Cozumel.
Lo anterior lo dio a conocer por medio de su cuenta en Facebook, donde agradeció a sus seguidores y anuncia que pronto les dará detalles de su decisión; pero enfatizó que no se prestará a “dañar al pueblo”.
En mensaje dice “Buenas tardes a todos mis amigos, familia, amistades y simpatizantes. Por convenir a mis sentimientos e intereses, he decidido abandonar la contienda electoral porque considero más importante el bienestar del pueblo, mi honestidad e integridad, no me prestaría para alguna situación la cual pueda afectar al pueblo y a mi persona, agradezco a las personas que me apoyaron y creyeron en mí y al pueblo que me vio caminar, seguiremos en la lucha desde otro lugar, pero sin abandonar mis ideales y mis convicciones, pronto daré detalles sobre mi decisión”.
Ahora le corresponde al partido MAS nombrar a un sustituto, pues al parecer también la suplente, Jade Chalé, abandona la contienda.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cozumel

Ir Arriba