*TRANSCURRE SIN INCIDENTES MAYORES SEMANA SANTA EN SOLIDARIDAD*

en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de abril de 2019.-

Al transcurrir en un ambiente de paz, tranquilidad y diversión el fin de semana de mayor presencia de visitantes de la temporada vacacional de Semana Santa, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, continúan con el reforzamiento de los Operativos Permanentes en la zona urbana y zona de playas, con mayor patrullaje y presencia policial para atender a la ciudadanía de forma oportuna y disuadir la comisión de delitos.

De igual forma mediante el “Operativo Semana Santa Segura 2019”, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal División Gendarmería, así como la Capitanía de Puerto, Dirección de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Grupo de Rescate 10 en Alerta, Hospital General Playa del Carmen, Costamed y demás cuerpos de emergencias, brindan atención y mantienen la seguridad para tranquilidad de habitantes y turistas que disfrutan de este destino turístico.

En este sentido, la Dirección de la Policía Turística informó que en el primer cuadro de la ciudad y zona de playas del día 13 al 21 de abril se turnaron ante el Juez Cívico a 107 personas por faltas administrativas como alteración al orden y orinar en vía pública, sin que se registraran incidente mayores, de la misma forma se brinda atención a la ciudadanía a través de los diversos módulos instalados en la zona turística.

Por su parte, la Dirección de Tránsito Municipal lleva a cabo acciones mediante la aplicación de dispositivos de vialidad en diversas arterias, a fin de mantener esquemas de movilidad segura para la ciudadanía, durante este fin de semana que concluyó brindaron seguridad vial a feligreses, participantes de las diferentes procesiones y turistas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba