Recuperaré la confianza ciudadana: Karla Romero

en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo 22 de abril de 2019

 

La aspirante a la diputación local por el Distrito 4, por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES) Karla Romero Gómez, tocó puertas en la región 231 de Cancún, donde encontró desesperanza y decepción de sus habitantes hacía sus autoridades.

Dijo que para solucionar los problemas que aquejan a los cancunenses, se necesita recuperar la confianza ciudadana.

Durante sus recorridos, los vecinos externados se quejan por la falta de servicios públicos.

«Es triste ver que los mismos ciudadanos tienen que hacerse responsables del trabajo que le compete al Municipio de Benito Juárez, las personas tienen que acumular basura por mucho tiempo o quemarla y destapar alcantarillas por ellos mismos para evitar inundaciones en las calles».

Lo más triste es ver que su actual diputada Tyara Schleske no ha hecho nada por endurecer las leyes que obliguen al municipio a cumplir con su trabajo, y peor aún, cuando fué regidora en la administración de Remberto Estrada, tampoco hizo nada por la gente, dijo la candidata ciudadana.

Sin embargo la gente, no es tonta, tienen conocimiento que Tyara Schleske no es de Morena sino del Partido Verde, quien busca reelegirse para estar 3 años nuevamente en el poder y servir sólo a los intereses de un partido que fue cómplice del saqueo que ha sufrido nuestro estado.

Karla Romero, se comprometió a velar por los intereses de ciudadanos como ella, quiere crear propuestas contra la corrupción y ayudar a todas las personas del estado de Quintana Roo. «Todos los simpatizantes merecen vivir tranquilos y sin miedo», ese es el propósito de la candidata Karla Romero por Cancún, porque Cancún es tuyo!» finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba