Persecución y disparos generan accidente en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una persecución vehicular por parte de personas armadas hacia otro sujeto terminó en un accidente en el Arco Vial, generando un operativo policiaco que resultó en la detención de los sospechosos en el fraccionamiento Los Olivos.
Los pistoleros venían persiguiendo a otro vehículo sobre el Arco Vial, hasta que en la esquina con la avenida 28 de Julio, el perseguido, por no respetar la luz roja, se estrella contra otro vehículo, donde resultaron dos personas lesionadas.
Se trató de un adulto y un niño, que venía del lado del pasajero. El vehículo que causó el accidente tenía varios disparos de arma de fuego, aunque al parecer no hubo lesionados por esta causa, únicamente por el choque.
Los sicarios se dieron a la fuga, pero se activó un operativo policiaco que culminó en el fraccionamiento Los Olivos, donde dos sospechosos fueron detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba