«CANTAN LA BAMBA POR PLAYA, MÉXICO Y LA PAZ, DESDE QUINTA AVENIDA DE PLAYA DEL CARMEN».

en Solidaridad

*Es el 2o año consecutivo que músicos nacionales e internacionales, iniciativa privada y autoridades usan la música para enviar un mensaje de paz por nuestro país.

Fotos: @Herbey Morales

El momento «Glorioso» del pasado sábado de Semana Santa 2019, se dio cuando la internacional banda Los Sonex encabezó la popular canción «LA BAMBA», junto a los artistas locales Pacheco Mx, el rapero PAT BOY RAP MAYA, el arpa de Gabriel Perlestain y los Snorkel Surfers, junto a cientos de turistas nacionales y extranjeros.

Asistentes y productores del evento, coincidieron en que mediante este concierto gratuito, ubicado en Calle Corazón, se envió un mensaje de unión y paz, utilizando como principal herramientas la música, el canto y el baile.

«Playa del Carmen, la Riviera Maya y todo Quintana Roo, ofrecen Arte y Cultura de alta calidad como atractivo de Valor; de manera complementaria a la oferta de sol, arena, mar, turismo de aventura y vida nocturna ante los ojos nacionales y de todo el mundo», recalcó René Guadarrama, músico y productor del evento.

“LA BAMBA POR PLAYA, por México y la Paz”, logró fusionar la música mexicana contemporánea y tradicional durante 6 horas de concierto continuo de diversos géneros.

#PlayaDelCarmen #LaBambaporPlaya #iLovePlaya.

«La BAMBA por PLAYA, por México y la Paz», existe Gracias a:

Mamitas Beach Club Playa del Carmen
Magnicharters
Calle CorazónCorazón
The Shore at 46th Playa del Carmen
CCE Riviera Maya
Cafe Andrade playa
TROPICAL PLAYA DEL CARMEN
Petit Lafitte Hotel
Bar Ranita
Canaco Servytur Playa del CarmenClub
Sindemex – Sindicato Nacional de Empresarios
Club Rotario Playa del Carmen
Ayuntamiento de Solidaridad
Gobierno de Quintana Roo

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba