TECNOLOGÍA Y VOLUNTAD DE ACTUAR PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA: LUIS ROLDÁN.

en Solidaridad

• Contra la delincuencia tecnología de punta. Nuestras familias merecen vivir con orden y desarrollo.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de abril de 2019.- “En Solidaridad tenemos que emplear tecnología de punta para detectar y perseguir los delitos que aumentan cada día. En Tulum, esa misma tecnología nos va a servir para prevenirlos”, dijo Luís Roldán, candidato a diputado por la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

El candidato agregó también: “En Solidaridad existe una completa falta de voluntad y de capacidad del gobierno de la familia Beristain para cumplir con su obligación de garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos y sus familias; de las empresas y negocios, hoy asolados por la criminalidad. Quieran o no reconocerlo, los Beristain son cómplices y son responsables por no actuar.

Se han negado a sumarse al mando único; no tienen un plan de seguridad; tienen tiradas las patrullas y abandonada la academia de policía; cancelaron la construcción de campo de tiro de la policía. Ese es el gobierno de los Beristain que va exactamente en contra de la seguridad de la gente”, dijo Luís Roldán a un grupo de vecinos de Misión de las Flores que salieron de sus domicilios para conocerlo y enterarse de sus propuestas.

“¿Cómo vamos a usar la tecnología contra la delincuencia? Ya existen cámaras fijas en cruceros y avenidas. Ampliemos esa red y que se conecten las cámaras privadas. Vamos creando realmente un Big Brother cuya espina dorsal sea un sistema de drones que en tiempo real puedan detectar delitos en evolución y perseguir a los responsables. La tecnología avanza cada día y tenemos que usarla. No es una solución mágica, pero si una acción directa y se puede aplicar rápidamente, pero tiene que existir voluntad de acción, lo que exactamente no existe en el gobierno municipal de Solidaridad.

Tulum se cuece aparte. En este municipio tenemos que prevenir, por eso les hago un llamado para que no cometan el error que tanto nos está costando en Solidaridad. Sin embargo, nunca es tarde; vamos a corregir, votemos todos por rescatar a Solidaridad y prevenir en Tulum. Votemos por orden y desarrollo sin simulaciones”, concluyó.

Fuente: luisroldan.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba