«Un diputado es también un gestor de la sociedad»: Lili Campos

en Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo.- Una constante en las denuncias de los ciudadanos, es el abandono que tienen por parte del Gobierno de Laura Beristain, así le hicieron saber colonos de las diferentes colonias de Solidaridad, en lo que va de la primera semana de campaña de Lili Campos, candidata de la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, por la diputación del distrito 10.

Calles en mal estado, falta de alumbrado público, de áreas verdes, falta de espacios recreativos, y los que se tienen se encuentran abandonados, además de los problemas de inseguridad que están viviendo, fueron unas de las quejas de los colonos.

La candidata expresó su total apoyo para los habitantes del municipio de Solidaridad, y prometió exigirá que el Gobierno municipal cumpla con su responsabilidad, y que promoverá un juicio político contra Laura Beristain, por motivar la inseguridad y descontrol durante su mandato.

Lili Campos ha compartido tiempo con los colonos de las colonias Luis Donaldo Colosio, La Guadalupana, Villamar, y muchas otras, donde escucha sus necesidades e inconformidades contra la alcaldesa.

Asimismo, la candidata tiene la firme convicción que las caminatas que se hacen, es para conocer la problemática real que se está viviendo en las colonias del municipio de Solidaridad, permitiéndole tener un panorama más amplio de las necesidades más apremiantes a resolver.

En sus recorridos la candidata ha dado su palabra con los ciudadanos de ser la voz en el Congreso del Estado, de cada uno de ellos, que trabajará para ellos, desde su curul.

El lograr la diputación sería una gran responsabilidad con la gente de Solidaridad. Responsabilidad que estoy segura podré cumplir, me haré escuchar en el Congreso por el bien de cada uno de ustedes, expresó Lili Campos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba