SE FRENARÁ A LOS MALOS GOBIERNOS DE MALA GESTIÓN: LUIS ROLDÁN

en Solidaridad

• El candidato de la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, afirmo lo anterior ante vecinos de la Gonzalo Guerrero que se quejaron por la acumulación de basura y falta de áreas verdes que el municipio no atiende.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de abril de 2019.- “Recoger la basura a tiempo, crear áreas verdes y mantener segura a la comunidad es una obligación del gobierno municipal. No es un favor que le hacen a las personas, es una responsabilidad y obligación que deben cumplir, y de no hacerlo demuestra incompetencia y corrupción”, dijo Luis Roldán candidato a diputado local por el noveno distrito que abarca Playa del Carmen y Tulum.

Luis Roldán candidato a diputado local de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, al visitar la colonia Gonzalo Guerrero para presentar sus propuestas de campaña, escuchó la queja de los vecinos respecto al pésimo servicio de recoja de basura por parte del municipio, así como por la carencia de áreas verdes para el sano esparcimiento de niños y jóvenes.

En este sentido, la señora Laura Baca dijo que, toda la ciudadanía vive angustiada por la inseguridad, por lo que pidió al candidato Luis Roldan que cuando llegue al Congreso local presente iniciativas de ley que obligue al gobierno municipal cumplir con sus responsabilidades de Ley, en lugar de organizar eventos faraónicos como el de la semana pasada, “donde cerraron el Palacio Municipal como si fuera a venir Donald Trump”.

“Si el gobierno municipal falla en estos temas elementales como la recoja de basura, entonces podemos medir el tamaño de su incompetencia en el tema de inseguridad”, aseveró el candidato Luis Roldan al señalar que en cuanto sea legislador en el Congreso local, con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, se tomarán medidas para corregir la pésima gestión del gobierno de Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba