Derrapa sobre avenida CTM

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Imprudente conductor de motocicleta derrapa sobre la avenida CTM y se causa lesiones graves en las extremidades, esto por no tomar precauciones con el pavimento mojado debido a las lluvias.


El motociclista iba sobre la avenida CTM y al llegar al cruce de la avenida Flor de Ciruelos dio vuelta en “U” para ganarle el paso a un carro y derrapó ante el mal movimiento, afortunadamente los automovilistas pudieron frenar a tiempo.
La lesión más severa fue en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, en tanto La motocicleta marca Italika WS150 fue llevada al corralón.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba