*INTER PLAYA DEL CARMEN, POR SU PASE A LA LIGUILLA*

en Solidaridad

_El club de Solidaridad recibe a Toluca Premier en la última jornada de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier_

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de Abril de 2019.-

Con el objetivo de lograr su pase a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Toluca Premier, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la última jornada (30) de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

Los pupilos de Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona llegan a este compromiso motivados luego de tres triunfos de forma consecutiva: 0-1 ante América Premier, 2-1 contra Pumas Premier y 1-2 ante Orizaba.

La escuadra del ‘corazón’ de la Riviera Maya totaliza 46 unidades en el Grupo 2 y +4 en su diferencia de goles por 46 puntos y +5 de Cruz Azul Hidalgo, rival directo por el cuarto y último boleto del sector para la Liguilla.

Los Cementeros tiene la posibilidad de sumar los cuatro puntos si se imponen por dos o más goles de diferencia este sábado a Cocodrilos de Tabasco, a las 16:00 horas en el estadio olímpico de Villahermosa, resultado que les daría el boleto a la ‘fiesta grande’.

Sin embargo, el Inter Playa del Carmen saltará al terreno de juego a hacer lo suyo que es derrotar a Toluca Premier que llega tras empatar 1-1 en casa con el superlíder Irapuato y ubicado en el octavo lugar del sector con 44 puntos.

*Visitan a MURF FC*

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) visitará este sábado a MUR FC, a las 16:00 horas, en la jornada 28 de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste.

Los pupilos de Pedro Flores Toro y Miguel y César Poot ya tienen su boleto asegurado para la Liguilla y se ubican en el subliderato del Grupo 1 con 64 puntos producto de 18 victorias, cinco empates y dos derrotas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba