Tribunal ordena bajar a LadyTangas y regresa Erika Castillo, hija de Erick el ex dirigente de taxistas, a la candidatura a diputada

en Quintana Roo

Cancún.- El Tribunal de Xalapa ordenó a Max autoridades electorales de Quintana Roo la restitución de la candidatura a Erika Castillo, hija del sindicalista Erick.

Por ello el IEQROO dará cumplimiento y bajarán a lady tangas, lSusana Hurtado, como candidata a diputada en el Distrito 06 por la Coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” conformada por los partidos Verde y Morena.

Apenas ayer el Tribunal de Xalapa ordenó también restituir la candidatura de Gustavo Miranda para el distrito II de Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba