Decomisan drogas en dos puntos de Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El reporte por disparos en Villas del Sol llevó a la Policía Municipal a descubrir una caja con drogas, dinero y un arma de fuego, en tanto que en un filtro de seguridad se detuvo a dos personas con casi 200 dosis de estupefacientes; ambos hechos ocurrieron esta madrugada.
Los disparos ocurrieron a eso de las 2 de la madrugada, en la avenida Loros con Torcasa, en Vilals del Sol. Al lugar llegó una patrulla, cuyos policías vieron a dos personas alejarse de una construcción, sin poder alcanzarlas.


Sin embargo, al revisar el lugar, se toparon con una caja que contenía diversas drogas, como marihuana, éxtasis, cristal y LCD, así como 2 mil pesos, y una mariconera con una pistola tipo escuadra de 9 milímetros con dos cargadores. También se halló un teléfono, una credencial del INE, una de taxista y una tarjeta de banco.
Al parecer, la credencial de taxista, con número económico 3762, pertenece a Víctor Herrera Silva, alias “El Pantera”, ex cabecilla del crimen organizado que fue liberado en enero de este año.

DETENCIONES
Por otro lado, dos personas fueron detenidas, cuando se les halló droga en el vehículo en el que circulaban, en un filtro de seguridad.
Los sujetos iban en un automóvil marca Toyota y al ser revisados, se les halló 65 dosis de cocaína, 68 de crack y 83 de marihuana, por lo que fueron entregados a la Fiscalía.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba