Nueva imputación contra el alcalde Rafael N

Da a conocer la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Quintana Roo (FECC), que se llevó el desahogo de la audiencia de formulación de imputación contra Rafael «N», por el delito de desempeño irregular de la función pública, según consta en la carpeta administrativa 53/2019, ante el Juez de Control de la ciudad de Playa del Carmen.

Según consta en la carpeta antes mencionada, se le acusa por el daño moral causado al erario público del ayuntamiento de Solidaridad, por la cantidad de $111, 364,473.43.

En la cual, los Fiscales Especializados estudiaron la forma de presentar la imputación, exposición y la vinculación de Rafael «N», ante tal hecho sus abogados se acogieron al plazo constitucional de las 72 a 144 horas, para poder armar la carpeta de defensa de su cliente.

Por lo que, el Juez encargado del caso, decidió suspender la audiencia y retomarla el próximo 20 de abril a las 10:30 horas, para dictaminar el proceso jurídico del inculpado.

Asimismo, le dictó una medida cautelar provisional, que consistirá en la prisión preventiva.

De esta manera la FECC demuestra que está recuperando el patrimonio de los quintanarroenses en pleno respeto a los derechos humanos y las leyes vigentes en el Estado.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ser del mismo partido que el gobernador no juega ni a favor ni en contra: PAN-Solidaridad

Próxima Artículo

Le niegan atención en el O’horán y muere su hijo en sus brazos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.