Encuentran calcinado en Playa del Carmen

en Solidaridad

Agencia SIM

Playa el Carmen.- los hechos de terror no cesan en el municipio de solidaridad, en esta ocasión encontraron a un cuerpo en estado putrefacto y calcinado en terreno baldío que se ubica sobre la avenida 65 entre la avenida 11 y calle 13 de la colonia Ejido.


Vecinos sintieron el olor a pestilencia del cuerpo en descomposición y decidieron darle parte a las autoridades, quienes arribaron a las 9:50 hora de este sábado 13 de abril.
Sin más detalles, los Policías Municipales acordonaron la zona y los Ministeriales ya se encuentran trabajando en el caso. Por otra parte elementos del Semefo, se encargaron de levantar el cuerpo tan solo 45 minutos después.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba