Comienzan los trabajos para rescatar el parque del “Crucero”

en Cancún

Agencia SIM

Cancún.- el ´punto de encuentro entre la avenida José López Portillo y Avenida Tulum, y zonas aledañas, recibirán una “manita de gato” en un proyecto bipartito entre el gobierno Municipal y Estatal.
La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, destacó que con una inversión de más de 18 millones de pesos en conjunto con el Gobierno del Estado, se va a transformar y dar una imagen renovada a estas avenidas, donde se ubica el parque “La Corregidora”, mejor conocido como “El Crucero”.


“Nos atrevemos a hacer cosas diferentes, porque sabemos que hay zonas que requieren una intervención integral, profunda y de manera urgente”, expresó.
Los trabajos incluyen la construcción de banquetas, rampas y guarniciones de concreto, instalación de señalamientos, la construcción de un parque, trabajos de jardinería, instalación eléctrica, equipamiento urbano e instalación de semáforos.
“se trata de darle mantenimiento permanente a la ciudad, de ofrecerle a los benitojuarenses espacios renovados, seguros y en buenas condiciones; en Cancún le decimos sí a las obras con sentido social, que respondan a las demandas de los vecinos”, dijo.
Según la presidenta, el ayuntamiento ha realizado trabajos de bacheo en más de 45 mil metros cuadrados de calles y avenidas, entregado una cancha de fútbol americano, un domo deportivo y un parque, y se han rehabilitado más de 30 áreas deportivas, pozos y más.
“Vamos a poner manos a la obra, para seguir haciendo muchas cosas, que se refleje en mayor desarrollo y mejores condiciones de vida de la población. Cancún es tierra de todas y todos”, concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba