A punto de reinaugurar balneario de Dziuché

en Solidaridad

 

AGENCIA SIM

José María Morelos.- Ya están por concluirse las adecuaciones del balneario de Dziuché a palabras de Jesús Peraza Hernández, comisario ejidal, y se esperan más de mil visitantes por semana en esta temporada vacacional.
“Ya tenemos un 70% de avance, pero en estos días vamos a concluirlo y durante la semana mayor estará listo, el muelle era lo más dañado, las tablas estaban podridas, en las palapas el techo ya está bastante viejo, estamos adelantados en esos trabajos y pese a no estar listo sigue arribando la gente”, aseveró.


Los baños se encuentran en buen funcionamiento y junto con el comité solo resta definir el costo que se implementará para el acceso al balneario, aunque el comisario ejidal Peraza Hernández puntualizó que no pasará de 20 pesos, tal y como lo dejó la anterior administración.
“Tenemos baños dignos, en época de reparación no se cobró un solo peso, después nos reuniremos para determinar el costo del acceso que sirve precisamente para darle mantenimiento a las instalaciones”, concluyó

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba