#RAFAGUEAN BAR “EL FARALLÓN

en Solidaridad

🚫Sujetos armados rafaguean el Bar “El farallón” ubicado en la calle 28 con federal, dejando dos lesionados uno de ellos taxista con lesión en la cabeza.

El código rojo se activó tras el
reporte de detonaciones de arma de fuego en el Bar “El Farallón” donde unidades policiacas arribaron para indagar lo sucedido, pero al llegar el bar se encontraba cerrado pero por
la parte de atrás del bar observaron que los clientes comenzaron a salir espantados, pero algunos de ellos comenzaron a insultar a los uniformados por lo que fueron detenidos.

Según información recabada en el lugar uno de los lesionados fue traslado en una ambulancia y el otro en su propio taxi, ambos al Hospital General.

Elementos de la fiscalía investigan lo sucedido que hasta el momento no se reporta detenido alguno (Playa del Carmen Sin Censura).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba