Ejecutan a un joven en su domicilio, en la colonia Colosio

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La tranquilidad de la tarde en la colonia Colosio de Playa del Carmen, fue interrumpida por el sonido de las balas, luego se supo que sujetos desconocidos fueron a ejecutar a una persona del sexo masculino.


Los hechos ocurrieron en la calle 58, entre la calle 20 y la 25 de la referida colonia, cuando dos sujetos se bajaron de un taxi, e inmediatamente se introdujeron a un domicilio, desde donde se escucharon disparos de armas de fuego, por lo que llamaron al 911 para pedir auxilio.
Al llegar la ambulancia y la policía municipal, se supo que la víctima es un joven de aproximadamente 20-25 años, quien presentaba el llamado “tiro de gracia”, así que los paramédicos ya no pudieron hacer nada.
Este es el occiso número cuatro en lo que va de hoy viernes: por la mañana fue un taxista, luego el hallazgo de una cabeza humana, el tercero un taxista del Ejido, y el de la colonia Colosio.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba