Quintana Roo sin restricciones para turistas de los Estados Unidos de acuerdo a la nueva alerta de viaje

*La actualización del Buró de Asuntos Consulares de los EUA dejó exentos y sin restricciones a Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya

Chetumal.- El Buró de Asuntos Consulares de los Estados Unidos calificó bien a Quintana Roo en la nueva alerta de viajes de EUA, a diferencia de estados como Guerrero en donde señala NO VIAJAR. Para Quintana Roo no hay restricciones para el turismo estadounidense.

En Quintana Roo quedaron exentos de restricciones Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya, con las mismas recomendaciones de tener únicamente mayor precaución.

Al actualizar sus alertas de viaje para ciudadanos estadounidenses hacia varios países del mundo, el Gobierno de Estados Unidos mantiene a México en el nivel 2 (amarillo), recomendando sólo ejercer mayor precaución al visitarlo.

En esta nueva actualización por parte del Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado, en nivel 2 también sin restricciones para viajar aparecen los destinos turísticos Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz, en Baja California.

La alerta de viajes del Gobierno de EU se revisa cada año para los países que se encuentran en los niveles 1 y 2, en tanto que los clasificados como 3 y 4 se hace semestralmente.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EUA quita a QRoo de lista negra

Próxima Artículo

Multas a usuarios de scooters sin permiso hasta con 84 mil pesos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.