PM detiene a sicarios

en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Policías Municipales aseguran y ponen a disposición de las autoridades ministeriales a dos sujetos que tenían en su poder un revólver, la captura se llevó acabo tras la denuncia de que al parecer había dos personas lesionadas con arma de fuego en la colonia Colosio, este resultado se obteniene gracias a la estrategia de seguridad implementada por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego y dos hombres heridos sobre la avenida 30 y calle 54 de la colonia Colosio, testigos brindaron la descripción de los delincuentes, fue así como se activó el protocolo de búsqueda y localización.

La oportuna presencia de los Policías Municipales de Solidaridad al lugar de los hecho, fue clave para lograr la captura de los delincuentes, quienes al ser detenidos traían dentro de una mochila un arma de fuego, tipo revólver, a quienes en su momento de detención se les leyó sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.

(Tomado de marcrixnoticias)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba