Funcionarios de Carlos Joaquín cumplen al 100% su declaración patrimonial

en Chetumal

Chetumal.-
Es la primera vez que QuintanaRoo está al 100% en cumplimiento de la Declaración Patrimonial, en el gobierno de la alternancia encabezado por el mandatario Carlos Joaquín González.
En entrevista en el Canal 10 de Televisión, el titular de la Contraloría, Rafael del Pozo, aseguró que en los registros históricos jamás ha habido gobierno estatal alguno que haya cumplido con todos sus funcionarios públicos en tiempo y forma con esta obligación constitucional.


Indicó que en el primer año los funcionarios del Ejecutivo estatal cumplieron en un 88 por ciento en tiempo y forma, mientras que en el segundo año fue de 97% y en este 2019 al día de hoy, todos los servidores públicos del gobierno de Carlos Joaquín González están al 100% en acato a esta disposición.
Rafael del Pozo afirmó que cuando inició el gobierno del cambio en Quintana Roo y se tomó el control de la Secretaria de la Contraloría no había ni siquiera gráficas ni estadísticas de cumplimiento, toda la documentación se encuentra desaparecida.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba