Tres ejecutados esta mañana en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos personas fueron halladas asesinadas a balazos en el fraccionamiento Marsella, en tanto que en Villas del Sol apareció otro cuerpo más, esta mañana.
En un área verde del fraccionamiento Marsella, los dos cuerpos fueron hallados contiguos, casi tocándose, ambos boca abajo. Uno vestía de camiseta blanca y otro de camiseta azul.
Casi de forma simultánea, en la avenida Chi, entre Sur y Gansos, vecinos reportaron al 911 el hallazgo de una persona herida de bala, pero al acudir la patrulla de la Policía Municipal, comprobó que se trataba de una persona ya sin vida.
La víctima vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, tirado a un costado de la banqueta. A una corta distancia se halló un cartucho percutido de calibre 9 milímetros.
En ambos casos, los municipales llamaron por la Policía Ministerial para que iniciara las investigaciones pertinentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba