Denuncia esposa de Góngora robo de cuentas de redes sociales

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Cinthya Osorio, esposa del ex presidente de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, a través de una publicación en Facebook, denunció de forma pública el robo de las cuentas de redes sociales de su marido, por parte del entonces administrador.
“Si alguien conoce a un tipo que se llama Carlos Bravo que le digan de mi parte que si no le da vergüenza abusar de la confianza que en algún momento se le tuvo y que además se le pagaron sus servicios”, escribió.
“Las redes sociales de Mauricio Góngora por obvias razones él no las puede usar, que pase a entregarlas, aquí lo espero”, añadió.
El webmaster que menciona, trascendió, hoy trabaja para Morena, por lo que presumiblemente se habría llevado estas cuentas, con sus seguidores y posicionamientos, a este proyecto político.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba