Impiden llegada de marihuana a Playa del Carmen

en Yucatán

AGENCIA SIM

Mérida, Yucatán.- Un barril cargado con 16 kilogramos de marihuana fue incautado por agentes de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Mérida, mismo que tenía como destino Playa del Carmen.
Según el comunicado de la propia Policía Federal, fue durante la madrugada que en el Aeropuerto “Manuel Crescencio Rejón”, agentes con caninos entrenados aseguraron este barril con tequila que venía en un vuelo procedente de Jalisco.
El barril sería descargado en Mérida, Yucatán, para después ser enviado a través de la empresa de mensajería y paquetería “RedPack”, a Playa del Carmen, Quintana Roo.
Como ocurre en estos casos, no hay remitente y se envía a ocurre, así que en el Aeropuerto meridano no se dieron más detalles de hallazgo y el contenedor de madera fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Yucatán

Ir Arriba