Roban 86 mil pesos a tripulantes de una van en Solidaridad

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un grupo de personas que se transportaba en una van fue asaltado en la calles de Solidaridad, luego de haber hecho un retiro en el banco. Les despojaron de 86 mil pesos.
Estas personas acudieron a una sucursal de Bancomer en el Arco Vial, antes de abordar una van. Cuando circulaban por las avenidas 80, esquina con 30, en la colonia Ejidal, un auto Nissan, probablemente Versa o Sentra de color negro y una motocicleta les cerraron el paso.
Fue cerca de las 12:40 de este jueves cuando una motocicleta se le cruzó por el frente y el auto negro por detrás, por lo que la van de color blanco ya no pudo seguir su camino. Fue entonces cuando los despojaron d los 86 mil pesos.
Policía Municipal acudió como primer respondiente para tomar nota de lo sucedido y comenzar con las indagatorias.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba