“El Tatuado” agrede a vendedora

en Solidaridad

Otro caso más de abuso de autoridad, por parte de servidores públicos. Esta vez le tocó a una humilde mujer que se dedica a la venta de antojitos, para sacar adelante a sus tres nietiecitas que se encuentran en la orfandad.

La hija de la afectada refiere que su madre es blanco de insultos y amenazas constantes por parte de un funcionario público, al que sólo conocen con el nombre de Leandro, alias el “Tatuado o el Pintado”, han solicitado ayuda a la Policía Municipal y son ignoradas.

Comentan que al pedirle al funcionario dejará de intimidar a su mamá, unos de sus hermanos se percató de lo que sucedía y también le solicitó respeto a su progenitora, hecho que molestó a dicho personaje y pidió la intervención de los Policías Municipales, los cuales detuvieron al joven.

Las afectadas comentan que si se encuentran instaladas en esa zona, es porque la ex presidenta del municipio Cristina Torres, les concedió esa zona para trabajar.

Asimismo, las afectadas solicitan que liberen a su familiar, ya que lo único que hizo el joven fue defender a su madre.

Por último, comentaron que si algo les llegará a pasar a ellas o algún familiar, hacen responsable al tal Leandro, alias “El Tatuado”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Solidaridad

Ir a Arriba