Atentan contra vida de dos jóvenes en Tulum; uno fallece

en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Dos personas fueron baleados la noche de hoy martes en el parque “Expo Feria” de Tulum, y aunque llamaron al 911, los paramédicos ya no pudieron hacer nada con uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado de emergencias a un Hospital.
Según testigo de los hechos, los jóvenes se encontraban jugando, cuando personas desconocidas se acercaron a sus víctimas, frente a la mirada de todos los ahí presentes les dispararon en la cabeza y en el pecho.
Uno de los jóvenes falleció en el lugar de los hechos, mientas que el otro fue llevado agonizando y se reporta que su estado es crítico.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba