A Laura se le hunde el barco y llama a veracruzanos y cozumeleños

en Solidaridad

Se hunde el barco de Beristain y llama refuerzos

Pese a cambios en Solidaridad gobierno sin funcionar
Playa del Carmen.- En el ayuntamiento de Solidaridad, a tan solo cinco meses de un gobierno municipal inoperante, se realizan más cambios en la estructura administrativa, buscando la edil Laura Beristáin establecer un rumbo claro en su gobierno.
A través de un documento que publicó NOTICARIBE se informó a los regidores que Aida Isela Moguel González, dejará de asumir el cargo de Oficial Mayor y en su lugar estará Ramón Humberto Escalante Cervera, ex regidor y ex dirigente del PRD en Cozumel.

Además, en la Dirección de Desarrollo Urbano, Diana Julieta Calderón Patrón deja el cargo, y Edgar Ordoñez Durán, ex director de Desarrollo Económico del municipio, lo asume.

En la Dirección de Finanzas, Víctor Manuel Loera Catañón deja el cargo y lo asume Felipe de Jesús Cohuo Dzul.
Y en la Dirección de Contabilidad, Felipe de Jesús Cohuo Dzul deja el cargo y lo asume Alejandro Hernández Luevano.

Estos cambios se registran a seis meses de la administración de Laura Beristain Navarrete y menos de un mes de que se registraron cambios en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Egresos e Ingresos del municipio, por supuestas irregularidades en el desempeño de los funcionarios. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba