Despojan nómina de pagadora a punta de pistola en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una pareja que cobró dos cheques en una sucursal bancaria para cubrir la nómina a través de una pagadora fueron víctimas de un asalto en el estacionamiento del Office Depot, perdiendo así 350 mil pesos en efectivo.
El atraco ocurrió a eso de las 3 de la tarde, luego que un hombre y una mujer cambiaran dos cheques, y de ahí acudieran al Office Depot, sobre el bulevar Playa del Carmen, entre las calles 2 y 2 Bis, para comprar artículos de oficina. En el estacionamiento subterráneo fueron abordados por dos hombres armados en una motocicleta, quienes los obligaron a entregar los 350 mil pesos que llevaban consigo, para luego darse a la fuga.
Al lugar llegaron policías que iniciaron la búsqueda de los sospechosos, sin éxito. La mujer sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de una empresa privada.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba