Rechaza Leonel Castillo supuesta renuncia a su candidatura en Confianza por el Distrito 10

en Solidaridad

Playa del Carmen.- El candidato a diputado local de Confianza Por Quintana Roo para el Distrito 10, Leonel Castillo Presenda, señaló que son falsos los rumores sobre su renuncia, al indicar que está preparado para iniciar su campaña en cuanto lo marquen los tiempos.
En breve entrevista telefónica, el ex encargado de la oficina de Atención al Migrante indicó que no debe creerse todo lo que se dice en las redes, luego que surgiera la noticia de su supuesta renuncia.
“Llevaremos una campaña cerca de la gente”, comentó. “Estamos solo en espera de los tiempos”.
Sobre sus perspectivas para la actual contienda, indicó que únicamente pide que se lleven de manera limpia, depositando su confianza en la autoridad electoral.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba