* VA INTER PLAYA DEL CARMEN POR LOS CUATRO PUNTOS*

en Solidaridad

_La escuadra de Solidaridad visita a América Premier, en el arranque de la jornada 27 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier_

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de marzo de 2019.-

Con el objetivo de ganar por dos o más goles de diferencia para sumar cuatro puntos y mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla, el Inter Playa del Carmen visitará este viernes a América Premier, a las 11:00 horas de Quintana Roo en la cancha Centenario No. 5 de Coapa, en el arranque de la jornada 27 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo del ‘corazón’ de la Riviera Maya cerró su preparación en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y este jueves viajó a la Ciudad de México para encarar este trascendental partido ante las Águilas en el ‘Nido’.

El cuerpo técnico encabezado por Carlos Espetia y Pepe Carmona, no podrá contar con el defensa José Luis Calderón y el delantero Martín Reyes, quienes no se han recuperado de sus respectivas lesiones que sufrieron ante Tuxtla FC.

El Inter Playa del Carmen suma 37 unidades en el Grupo 2 producto de nueve triunfos, ocho empates y nueve derrotas y está a cinco puntos de zona de Liguilla a la cual acceden los primeros cuatro lugares de cada grupo, sin considerar a los equipos Premier.

Por su parte, América Premier -bajo el mando de Pedro Vega-, se ubica en el penúltimo lugar con 24 puntos con cuatro victorias, diez empates y 12 derrotas. Llega a este compromiso luego de ser goleado 5-0 por los Freseros.

A falta de cuatro jornadas para que concluya la campaña regular, el superlíder Irapuato ya amarró su pase a la ‘fiesta grande’. Tuxtla FC (46), la Universidad Autónoma de Zacatecas (45) y Cruz Azul Hidalgo (42) también tendrían sus boletos si hoy acabara el torneo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba