Ya denunció el PAN espectacular del PVEM

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo en esta ciudad confirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) ya interpuso una queja por un anuncio espectacular que promueve al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el que ya inspeccionaron.
Marisol Morales López, consejera presidenta para el Distrito 10 indicó que derivado de la queja, acudieron al lugar (en la avenida 38 con el bulevar Playa del Carmen), donde comprobaron la existencia del anuncio, información que ya está en manos del Consejo General, en Chetumal.
Cuestionada si la acción está permitida, recalcó que todavía no se está en periodo de campaña; sin embargo, evitó afirmar que se tratara de un acto anticipado de campaña, pues esto corresponde determinarlo al Consejo General.
“La inspección se hizo recién ayer por la noche. Mandamos la información y nos dirán lo conducente”.
En el anuncio espectacular, señalado ayer por este medio, se lee lo siguiente: “En el Verde queremos hospitales y veterinarios públicos y gratuitos. Garantizando mil esterilizaciones caninas al mes”, añadiendo el “hashtag” #AyúdanosAHacerloRealidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba