Le roban coche a punta de pistola en Playa

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una mujer que vendía su coche fue citada por una pareja en el fraccionamiento Los Olivos 2, donde a punta de pistola le obligaron a firmar la factura, para llevarse el vehículo.
La mujer acudió a la avenida Flor de Ciruelo con Colosio, para ofrecer su Peugeot 208 azul, con placas del estado (USL-399D). En el lugar, se le acercaron el hombre y la mujer que la citaron al lugar, pero le apuntaron con un arma de fuego para obligarla a firmar la factura y entregarle las llaves.
Los sujetos llegaron al lugar en un Stratus azul, por lo que la mujer regresó a este automóvil, mientras el hombre se llevaba el vehículo que acababan de robar.
Al lugar llegaron autoridades policiacas a tomar constancia de lo ocurrido e iniciar la búsqueda de los sujetos. Le recomendaron a la mujer interponer su denuncia ante el Ministerio Público. La víctima proporcionó una imagen de su vehículo para auxiliar en su búsqueda.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba