Más de 8 mil personas atendidas en las audiencias “Platícale al Gobernador”

en Tulum

*Más de 8 mil 300 casos han sido resueltos de 12 mil que se han planteado
*Carlos Joaquín se encuentra en Tulum atendiendo a la gente en la edición 19 de “Platícale al Gobernador”

Tulum.- Dio inicio la audiencia “Platícale al Gobernador” número 19 en el domo doble de esta ciudad. La segunda en Tulum informó el gobernador Carlos Joaquín.

En las 18 audiencias anteriores se han atendido a más de 8 mil personas, con más de 12 mil asuntos planteados de los cuales más de 8 mil 300 han sido resueltos. Las principales demandas han sido en salud, educación, vivienda, empleo, crecimiento ordenado, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

Las audiencias públicas se han realizado en las ciudades capitales. Tres en Chetumal, 2 en Cancún, 2 en Cozumel, 2 en Isla Mujeres, 2 en Playa del Carmen, 2 en Bacalar y 1 en cada uno de los demás municipios.

El gobernador Carlos Joaquín y los titulares de las dependencias estatales, con apoyo de las dependencias federales y municipales, atiende de manera directa las necesidades de hombres y mujeres de Tulum y municipios aledaños.

Como resultado de estas audiencias, este día el gobernador Carlos Joaquín entregó estufas ecológicas a María May Kuyoc y Reyna Cristina Uicab Kuyoc de un paquete de 854 estufas que se distribuirán en 11 comunidades de Tulum.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba