En Quintana Roo, seguimos generando más y mejores oportunidades en materia de empleo

*Inaugura Catalina Portillo la 5. Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Con el objetivo de fomentar el encuentro directo entre las empresas y buscadores de empleo, así como de diversas instituciones relacionadas con temas de índole laboral que permitan contribuir en el fortalecimiento y desarrollo de procesos y estrategias de las empresas en la vinculación con su futuro personal y facilitar a los buscadores de empleos su integración a la vida productiva permitiéndoles acceder a un importante número de opciones que les permitan ahorros en tiempo y transporte, se inauguró este jueves 21 de marzo en el municipio de Solidaridad, la 5a. Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales.

En esta feria, realizada en la ciudad de Playa del Carmen se contó con la participación de más de 30 empresas, ofertando poco más de mil vacantes y 30 ofertas para el programa “Abriendo Espacios” para adultos mayores y personas que viven con discapacidad.

Catalina Portillo, titular de la STyPS destacó que Quintana Roo es líder en generación de empleos, al mes de febrero de 2019 se crearon 11 mil 874, según cifras publicadas por el IMSS, de los cuales el 44% de estos son generados en el municipio de Solidaridad.

“Con acciones contundentes como estas ferias de empleo, impulsadas en todo momento por el Gobernador Carlos Joaquín, damos cumplimiento a las tareas y acciones que nos instruyó como secretaría del trabajo y previsión social, ofrecer más y mejores oportunidades a las y los quintanarroenses” concluyó Portillo Navarro.

En la feria del empleo las y los ciudadanos pudieron tramitar documentos como tarjetas de salud y cartas de antecedentes no penales.http://cgc.qroo.gob.mx

En esta 5ª Feria del Empleo en Playa del Carmen, se instalaron módulos de la Secretaría de Salud, el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, la Fiscalía General del Estado, Punto México Conectado, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y el Módulo de Orientación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con el programa “Platícale Al Gobernador” los ciudadanos encuentran soluciones a los problemas que enfrentan: Víctor Mas Tah

Próxima Artículo

Más de 8 mil personas atendidas en las audiencias “Platícale al Gobernador”

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.