Motociclista se estrella contra camioneta en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un repartidor que iba en una motocicleta chocó contra una camioneta que se incorporó al bulevar Playa del Carmen, sin respetar su alto, quedando con posible fractura del tabique nasal.
El motociclista avanzaba con preferencia de paso sobre la lateral del bulevar Playa del Carmen, en la colonia Gonzalo Guerrero, pero un automovilista que venía desde la calle 30, dobló y se incorporó a este carril, sin respetar su alto.


El motociclista no pudo evitar el choque y terminó golpeándose la cara contra el vehículo, con posible fractura del tabique nasal.
El automovilista asumió su culpa y aseguró que se haría cargo de todos los daños, por lo que el repartidor negó ser atendido por la ambulancia que arribó al lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba