Inicia Conversatorio de Jueces

Cancún,  Quintana Roo. _ Los magistrados Mariana Dávila Goerner, de la Séptima Sala especializada en Materia Familiar y Familiar Oral; Ángel Ysidro Quintal Quintal, de la segunda sala especializada en Materia Familiar y Familiar Oral; y Luis Gabino Medina Burgos,  de la Primera Sala especializada en Materia Civil y Mercantil, encabezaron en la ciudad de Cancún el Primer Conversatorio de Juezas y Jueces en materia familiar, que se desarrolló en la sala de conferencias «María Teresa Castro Ríos» del Poder Judicial de Quintana Roo.


Este Conversatorio es parte del seguimiento al programa de capacitación en el tema de interés superior de los menores y mejorar coordinadamente los servicios a la sociedad trabajando en colaboración con la consejera jueza María Cámara y la coordinadora de jueces y Juezas, Ninivel Fatima Castro Mendoza y fue dirigido a jueces y juezas y a la Unidad de Gestión Administrativa de la zona norte de Quintana Roo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Advierte Erick Sánchez que impugnará en tribunales

Próxima Artículo

Intentó pasar droga dentro de barras de jabón

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.