Inicia Conversatorio de Jueces

en Cancún

Cancún,  Quintana Roo. _ Los magistrados Mariana Dávila Goerner, de la Séptima Sala especializada en Materia Familiar y Familiar Oral; Ángel Ysidro Quintal Quintal, de la segunda sala especializada en Materia Familiar y Familiar Oral; y Luis Gabino Medina Burgos,  de la Primera Sala especializada en Materia Civil y Mercantil, encabezaron en la ciudad de Cancún el Primer Conversatorio de Juezas y Jueces en materia familiar, que se desarrolló en la sala de conferencias «María Teresa Castro Ríos» del Poder Judicial de Quintana Roo.


Este Conversatorio es parte del seguimiento al programa de capacitación en el tema de interés superior de los menores y mejorar coordinadamente los servicios a la sociedad trabajando en colaboración con la consejera jueza María Cámara y la coordinadora de jueces y Juezas, Ninivel Fatima Castro Mendoza y fue dirigido a jueces y juezas y a la Unidad de Gestión Administrativa de la zona norte de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba