No tengo idea quien sea #LadyTeMato”, dice Laura Beristain

en Solidaridad

“Mañana no amaneces”, le dijo una mujer a un policía que la detuvo en un alcoholímetro de Cancún.

Esta mujer se identificó como hermana de Laura Beristain, quien amenazó de muerte a un policía que la grabó.
La alcaldesa de Solidaridad envió un tuit por la tarde diciendo que era “fake news”.

Son noticias falsas, dijo.
Le preguntamos directamente si era algún familiar y dijo que ni idea tiene quien es la mujer bautizada #LadyMato

En el video que circula en redes sociales se observa que la mujer está a bordo de una camioneta y mientras habla por teléfono, insulta y amenaza de muerte al oficial que la detuvo.

«¿Qué hacemos? Lo mandamos a chingar a su madre», dice la mujer a la persona con la que hablaba por teléfono y luego se dirige al oficial «¿Y te mato? Yo te voy a decir una cosa papasito, mañana no amaneces, agarra tus pinches cositas», lo amenazó.
Te recomendamos: Mujer exige que detengan a joven que le pisó una chancla en el Metro
El video fue captado por el oficial que fue agredido, quien le responde a la mujer «gracias por lo de papasito» y la mujer vuelve a dirigirse a la persona con la que hablaba por teléfono, «¿Podemos o no desaparecer a este pendejo de mierda? Al putito lo quiero fuera».

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba