REGISTRA CONFIANZA POR QUINTANA ROO A SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS POR LA VÍA PLURINOMINAL

en Chetumal

Chetumal, 17 de marzo.- El partido Confianza por Quintana Roo solicitó al Instituto Electoral  de Quintana Roo  (IEQROO), el registro de sus cinco candidatos a diputados por la vía plurinominal., con un llamado a vencer el abtencionismo y darlo todo por esta tierra que representa grandes oportunidades para ser mejores ciudadanos.

En la posición  uno para candidato plurinominal correspondió a Roger Enrique Cáceres Pascacio; en la dos a Elda Concepción Ramírez Salazar; en el tres a Joel Herrera Cetina; en la posición cuatro a María Antonieta Moreno Velázquez y en la cinco a Alberto Florentino Pat.

Con estos últimos cinco inscritos, el partido Confianza por Quintana Roo concluye los registros de sus 35 candidatos a diputados tanto por la vía de mayoría relativa como de representación proporcional, que tras obtener su respectivo registro por parte de la autoridad electoral,  «saldremos con todo para logror nuestro objetivo el 2 de junio», afirmó Cáceres Pascacio.

«A los ciudadanos hay que salir a interesarlos, hay que convencer para que puedan salir a votar el 2 de junio, porque no se trata solo de tener una credencial de identificación, sino usarla para salir a vencer el abstencionismo», enfatizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba