Automovilista es herido de bala en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre que iba de pasajero en un coche resultó herido de bala en el fraccionamiento El Petén, por sujetos que dispararon desde un automóvil en movimiento, esta tarde.
El ataque ocurrió en la avenida Del Carmen, con Xel Ha, por sujetos a bordo de un Spark azul, quienes se dieron a la fuga. Dos de los balazos dieron contra el coche, en tanto que uno más rozó al sujeto en el tórax.
La hermana del lesionado lo trasladó en el vehículo baleado hasta la Cruz Roja, donde fue interceptada por una patrulla de la Policía Estatal, que los escoltó hasta el Hospital General.
La víctima asegura ser un ingeniero industrial, con apenas cinco meses en Playa del Carmen, tiempo que lleva desempleado por lo que ignora el motivo del ataque. Su situación es estable.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba