Quintana Roo siempre listo y seguro para los visitantes

Chetumal.- Quintana Roo se mantiene sin cambios en cuanto a la Alerta de Viaje a México que el Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó hace algunos días.
Confirmó lo anterior, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González mediante un breve mensaje dirigido a turisteros, hoteleros, restauranteros y ciudadanos en general en donde señala que no hay de qué preocuparse, pues se trata de una actualización de rutina que reemplaza los lineamientos emitidos el pasado 10 de enero de 2018, la cual incluye las revisiones subsecuentes que se han hecho a los distritos consulares específicos.
Los principales destinos de Quintana Roo la alerta de viaje a México. En esta ocasión se trató de una actualización de rutina que reemplaza los lineamientos emitidos el pasado 10 de enero de 2018, la cual incluye las revisiones subsecuentes que se han hecho a los distritos consulares específicos.
Además de describir las condiciones de seguridad en cada estado, esta actualización refleja las más recientes restricciones del gobierno estadounidense a los viajes de su personal, e incluye cambios en Chihuahua, Coahuila, Durango, Morelos, Nayarit y Oaxaca.
De manera general México de acuerdo al gobierno estadunidense se encuentra en el nivel 2 a nivel general y no hay observaciones particulares para Cancún o Playa del Carmen.
Este Nivel 2 se refiere a Ejercer mayor precaución: Estar alerta a mayores riesgos a la seguridad. El Departamento de Estado ofrece mayores consejos para los viajeros en estas áreas en las Alertas de Viaje. Las condiciones en cualquier país pueden cambiar en cualquier momento.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Millonaria inversión para obras y servicios públicos en Tulum.

Próxima Artículo

Histórico para la libertad de expresión: Sentencian a 8 meses y dos días de cárcel a Carlos Mimensa sin derecho a sustituirla por multa

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.