Invita Alcohólicos Anónimos a sesión pública informativa

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El Grupo de Alcohólicos Anónimos (AA), anunció la celebración de sus 24 años, en los que han mantenidos su puertas abiertas para todos aquellos que han caído en vicios, que no solo dañan la salud, sino también a la sociedad.
“Nos estamos enfocando más en los jóvenes, por la problemática que existe, tenemos el entendido que la seguridad nacional viene desde la prevención, no de las armas; para que estos jóvenes sepan que existe una salida y no sean víctima de la delincuencia”, comentó “Miguel”.
El integrante señaló que, efectuarán una sesión pública informativa el próximo domingo 24 de marzo, en el parque “Lázaro Cárdenas” de la colonia Luis Donaldo Colosio en punto de las 8 de la noche. Allí se darán a conocer los programas que tienen para ayudar a algún familiar “en las garras del alcohol o una droga y escuche este mensaje de vida, porque estos grupos existen en todo el mundo”.
Anunció que se tendrá como expositores a personas profesionales en esos temas, como la opinión de un ministro religioso, que hablará sobre los efectos de la drogadicción; de un médico para que explique sobre la enfermedad del alcoholismo.
Agregó que se compartirán los testimonios de los grupos como mujeres, jóvenes, personas mayores, pero todo cuidando el anonimato de las personas, porque el fin es ayudar a todos aquellos que piensan que no hay salida a sus problemas.
Enfatizó que no pertenecen a ningún grupo político o religioso, pero se mantienen con sus propias cuotas, a tal grado que AA no tiene propiedad, para evitar el protagonismo de las personas, pues lo importante es la agrupación, no solo una persona.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba