INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A ISLEÑOS A CUIDAR SU SALUD VISUAL


Del 11 al 15 de marzo el Ayuntamiento ofrece tests visuales y exámenes profesionales de la vista

Como parte de los trabajos que el Ayuntamiento de Isla Mujeres realiza en beneficio de la salud de los isleños, del 11 al 15 de marzo se lleva a cabo una Jornada de Salud Visual en la que habitantes de la ínsula y la Zona Continental podrán adquirir lentes graduados a bajo costo.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de manera coordinada con la empresa «Óptica Económica», el gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis pone a disposición de la ciudadanía isleña tests visuales y exámenes profesionales de la vista de manera gratuita.

Roxana García Delgado, directora general del DIF Isla Mujeres, destacó la labor del presidente municipal y su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, para traer bienestar a las familias isleñas con este tipo de acciones coordinadas entre dependencias y con el sector privado.

«Cada cierto tiempo se llevan a cabo jornadas de salud visual, y siempre son de gran provecho para los ciudadanos, pues les brindan la oportunidad de realizarse chequeos gratuitos y adquirir lentes graduados a muy bajo costo», comentó.

La funcionará precisó que la jornada está del 11 al 14 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas (Cavi), en la ínsula, y el viernes 15 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del DIF de la Zona Continental.

«Es el momento perfecto para que todos los ciudadanos que necesiten o crean necesitar lentes acudan a revisión con profesionales y compren lentes desde 200 pesos; los exhortamos a acercarse a los lugares correspondientes y cuidar su salud visual», remarcó.

Asimismo, informó que se ofrecen descuentos especiales para adultos mayores y personas con discapacidad, y en caso de duda pueden acudir a los sitios antes mencionados para que sean aclaradas y puedan aprovechar la Jornada de Salud Visual.

Mediante este tipo de acciones el Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de cuidar la salud de los isleños y brindar más y mejores servicios de calidad al alcance de sus bolsillos.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PROTEGE GOBIERNO MUNICIPAL A BAÑISTAS EN COORDINACIÓN CON EMPRESARIOS

Próxima Artículo

*PROMUEVE GOBIERNO DE SOLIDARIDAD ALIANZA ACADÉMICA CON EL SECTOR TURISMO PARA ELEVAR SU COMPETIVIDAD*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.