Abatir el rezago en caminos y carreteras de la zona Maya es el compromiso

 


Polyuc.- El compromiso es abatir el rezago en caminos saca cosechas, caminos vecinales y carreteras, las cuales han estado a abandonadas durante mucho tiempo por la ausencia d recursos federales que nunca llegaron.
El gobernador del Estado Carlos Joaquín González indicó que en la zona Maya de Carrillo Puerto se destinan más de 70 millones de pesos para diversas obras, principalmente reparación de caminos y carreteras, calles y avenidas de los poblados, viveros, alumbrado público y agua potable.
En su mensaje el gobernador Carlos Joaquín, convocó a todos, ciudadanos a ser contralores sociales y luchar contra la corrupción. Durante su recorrido para supervisar la Modernización de Vialidades Urbanas y Parque Central de la localidad de Polyuc enFelipe Carrillo Puerto, dijo que el rezago que hay en diversas obras y servicios se debe a la ausencia de recursos federales y a qué ha prevalecido la corrupción que no deja avanzar a las comunidades hacia su bienestar.
Convocó a los habitantes de Polyuc a participar como contralores sociales y ayudar a que los recursos destinados sean para obras y servicios de calidad y se abata la corrupción, la cual ha frenado el desarrollo y justicia social en la zona Maya de la entidad.
Precisó que en su administración se atenderán las necesidades de todas las comunidades rurales qué día a día demandan más y mejores servicios, que cumplirá todos los compromisos para generar bienestar para todos.
Ir contra la corrupción es tarea de todos, que cada peso que se destine de manera adecuada a las obras y la lucha contra este mal es de todos los días sin descanso, verificando que haya calidad en las obras.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Netflix sube 30 pesos más sus tarifas

Próxima Artículo

Ejecutan a taxista sobre la carretera federal

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.