Leonel Castillo Presenda, abanderado de Confianza en Playa del Carmen

en Solidaridad

Playa del Carmen.- La oportunidad es de los que trabajamos con plena convicción y compromiso por un mejor Solidaridad, afirmó Leonel Castillo Presenda al solicitar ante el Instituto Electoral de Quintana Roo su registro como candidato a diputado local por el Distrito 10 con sede en Playa del Carmen.
Acompañado por su compañero de fórmula el también joven Carlos Magaña Pereza como candidato suplente en el distrito 10 y con el respaldo del dirigente estatal de Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascacio, Leonel Castillo señaló que son personas que conocen Solidaridad, que viven y padecen las necesidades de esta comunidad y por ello el compromiso es trabajar para mejorar los satisfactores sociales, acabar con la inseguridad y devolver la paz y prosperidad a esta localidad.
“Conozco y vivo las necesidades, y también la desigualdad social que vive nuestro Solidaridad, somos candidatos del pueblo porque así lo quiere la gente, jóvenes con ideas frescas y con ganas de trabajar por Quintana Roo”, dijo Leonel Castillo Presenda, al acudir a su registro como candidato a diputado local por el Distrito X en Playa del Carmen, rodeado de personas que le refrendaron su cariño y completo apoyo.
Acompañado por el dirigente estatal del Partido Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascacio, Castillo Presenda acudió con su compañero de fórmula, Carlos Magaña Pereza a la sede distrital del IEQROO y entregó toda su documentación por lo que estará a la espera de que revisen, califiquen y aprueben su registro para ir a la campaña en el periodo que constitucionalmente se ha establecido para ello.
Ahí, rodeados de amigos, simpatizantes y militantes, dijo “Mi corazón y mi mente, siempre estarán con ustedes, que quede bien claro, la distancia entre el querer y el poder, se acorta en el trabajo, en la disciplina”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba