Intentan violar a menor en narcotiendita

en Benito Juárez

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos sujetos fueron detenidos y un tercero se dio a la fuga, cuando presuntamente intentaban violar a una adolescente, al interior de un domicilio señalado como punto de venta de droga, en la Región 74 de esta ciudad.
El domicilio se ubica cerca de la avenida Lombardo Toledano, lugar donde llegó una joven de 15 años de edad, presuntamente a comprar marihuana, acto que según vecinos ya ha hecho en varias ocasiones. Sin embargo, esta vez, los sujetos quisieron propasarse, por lo que ella se retiró enojada.
Dos de los sujetos salieron en su búsqueda y la atajaron, obligándola a regresar a la casa, donde intentaron violando. Vecinos, no obstante, llamaron al 911 para reportar esta privación de libertad.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que rescataron a la menor, y detuvieron a dos de los tres hombres.
La menor fue llevada por el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), en tanto que los detenidos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba