Continúa la Cruzada por la Profesionalización de los trabajadores del Gobierno del Estado

en Chetumal

*Esta semana se imparten cinco distintos cursos de capacitación a servidores públicos de las distintas instituciones estatales
*La Oficialía Mayor de Gobierno los capacita para que adquieran nuevos conocimientos y habilidades, así como para mejorar el comportamiento personal en lo laboral

Chetumal.- En el marco de la Cruzada de la Profesionalización del Servicio Público que lleva a cabo la Oficialía Mayor dirigida a los trabajadores de las distintas instituciones del Gobierno de Quintana Roo, el lunes 11 de marzo inició la impartición de 10 distintos cursos de capacitación, que finalizarán el próximo viernes 15.

Según explicó la Coordinadora de Profesionalización y Capacitación de la Oficialía Mayor, Judith Quiroz Antonio, estos cursos tienen como objetivo preparar a los trabajadores del gobierno para atender con mayor eficacia a la ciudadanía. Indicó que se impartirán los cursos Ortografía y redacción intermedia, Manejo de conflictos, Excel básico, Metamorfosis laboral, y Armonía laboral.

Dijo que con el apoyo del Instituto de Capacitación para Trabajadores (ICAT) se les capacita por grupos para que adquieran nuevos conocimientos y habilidades, así como para mejorar el comportamiento personal en lo laboral, siempre motivados para servirle a la sociedad con rapidez, amabilidad y solidaridad, en un marco de estricta honradez, transparencia y rendición de cuentas, como es el exhorto del gobernador Carlos Joaquín y del Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos.

Recalcó que los instructores son de reconocida capacidad y experiencia, lo que garantiza el éxito de la capacitación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Gustavo viola la ley

•Ocultan a toda costa monto de adjudicación. •Personal ajeno al Congreso recibirá…

Ir Arriba