*CABILDO TOMA PROTESTA A LAS NUEVAS DIRECTORAS DE EGRESOS E INGRESOS*

en Solidaridad


Solidaridad, Quintana Roo, a 06 de marzo del 2019.-
Durante la IX Sesión Ordinaria, el Cabildo de Solidaridad, aprobó el nombramiento y les tomó la protesta de ley a las nuevas directoras de Ingresos, Shelina Abigail Alonzo Padilla, y de Egresos, la Ing. María Elizabeth Castillo González, como parte de la dinámica para hacer más eficiente la administración pública municipal.
En el caso de la Ing. María Elizabeth Castillo González, la nueva directora cuenta con amplia experiencia en distintos cargos en el Ayuntamiento de Solidaridad, donde se ha desempeñado como coordinadora de la Unidad de la Tesorería Municipal, asesora de la Dirección de Ingresos, Administradora del Sistema de Gestión Estatal y Municipal de la Dirección de Ingresos, Jefe de Departamento de Recaudación, entre otros, en donde obtuvo los conocimientos necesarios para el correcto desempeño de la nueva encomienda que le fue asignada.
La funcionaria toma protesta tras la solicitud de renuncia con carácter de irrevocable de Marcial Alberto Heded Mendoza, quien estuvo al frente de la dependencia que ahora ocupa desde el pasado 30 de septiembre del 2018.
En tanto que Shelina Abigail Alonzo Padilla, se desempeñaba como directora de Control Presupuestal, que es una unidad administrativa adscrita a la Tesorería Municipal, y quien se ha desempeñado con profesionalismo y por lo cual conoce a cabalidad los procedimientos que la ley prevé para el correcto funcionamiento del área de la cual será responsable, tras la remoción en el cargo de Jorge Manuel Gutiérrez Sánchez.
Con estas acciones, el Cabildo de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, continúa trabajando en beneficio de las familias solidarenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba