IMOVEQROO inicia el Programa de Revisión Vehicular para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público

*Es prioridad garantizar la seguridad y calidad del servicio en el transporte público
*Inicia el Programa de Revisión Vehicular, verificando que las unidades del servicio público de transporte estén en buen estado y cuenten con la documentación requerida

Chetumal.- Con el objetivo de cumplir el compromiso que el Gobernador adquirió para garantizar un transporte público más seguro y eficiente en todas sus modalidades en beneficio de los ciudadanos que habitan el Estado, el Director del Instituto, C.P. Jorge Pérez Pérez, giró las instrucciones para realizar las revisiones correspondientes a las unidades del servicio de transporte público.

Es por ello que se inicia el Programa de Revisión Vehicular en distintos puntos de los 11 municipios del estado, verificando que los vehículos se encuentren en condiciones idóneas para prestar el servicio, así como que cuenten con todos los documentos necesarios: licencia de servicio público, tarjeta de circulación, seguro vehicular, entre otros.

Este programa tiene por objeto garantizar la seguridad de la ciudadanía y promover un servicio de transporte público digno y de calidad, por ello se debe realizar la sensibilización de concesionarios y operadores para cumplir con la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo y romper los paradigmas actuales de la ciudadanía acerca del transporte público.

Se verifica que los concesionarios cumplan con la obligación de contar con póliza de seguro vigente y la unidad se encuentre en buen estado físico y mecánico, con la finalidad de garantizar la protección del usuario, del operador y terceros; asimismo, no se ha autorizado un incremento en las tarifas actuales, por lo que se verifica que se respete el tarifario actual vigente.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo entrará en vigor el 1 de abril

Próxima Artículo

Jesús Villlobos a Consejería jurídica y Elíseo Bahena a Sedarpe, sustituyen a Lili Campos y Pedro Pérez que van por una diputación por el PAN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.