PRD propone lista de candidatos a diputados

en Benito Juárez

Cancún.- Una lista de 12 personas, mujeres y hombres envío el comité estatal del Partido De la Revolución Democrática (PRD) para ser validadas por el órgano nacional interno.
Llama la atención que el PRD que dirige Rafael Esquivel Lemus este solicitando la validación de las candidaturas en los 15 distritos.
En la coalición con el PAN destaca en está lista con azul tres candidatos en los distritos 8, 14 y 15 y con amarillo el nombre de Pedro Pérez Díaz, ex secretario del gabinete estatal, en el Distrito 012.
También en los distritos 02 y 13 a Mauricio Delfín Avendaño y Rocío Noemí González Castro, respectivamente, propuestos dentro de la coalición PAN-PRD.
Asimismo en los distritos 1, 3, 4,5,6,7,9,10 y 11 en los cuales los candidatos propuestos, propietarios y suplentes irán por sí mismos representando al Sol Azteca.
Cabe señalar que los candidatos fuertes del PRD son Mauricio Avendaño y Pedro Pérez Díaz, que por su labor al frente de la SEDARPE y en su calidad de expresidente municipal de José María Morelos tiene amplias posibilidades de ganar las elecciones por el Distrito 012.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba